• Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

  • Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

viernes, 21 de octubre de 2011

Amigos


amigos pa q como dice esta cancion
no sabes como esta afecta mi corazon
no creo q tengas tu la razon
mirame ahora me atrevi a confesarte
no dejo de soñarte solo sueño
con poder acariciarte

COROX2

Aamigos pa q maldita sea a un amigo
lo perdono pero a ti t amo

m dices q ya tienes novio
es el la culpa de mi agovio
dices q eres feliz a su lado
y yo aqui m encuentro desconsolado
m siento descontrolado
como el marlond si su cigaro en la mano

COROX2

solo ponte a pensar m vas a recordar
y me vas a extrañar
vas a pensar en esos momentos
en los q t mostre mis sentimientos
pero solo seran tus recuerdos
cuando tu m nesesites
yo estare presente
m vale madre lo q diga la gente
recuerda que siempre
te tendre en mi mente

COROX2

0 comentarios:

Publicar un comentario