• Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

  • Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

viernes, 21 de octubre de 2011

Anda y Ve


anda y ve
lárgate con ese que te vi el otro día que tu juras
 que el es toda tu alegría no te lo creo lo haces 
pa que me den celos encañame que es real y el pasado borraremos
(anda y ve)
intenta de sentir lo mismo que tu y yo tuvimos y el 
amor que compartimos estas llena de ilusiones nada mas
 quieres pasar el tiempo y esconder tus emociones
(anda y ve)
con ese que le diste manzana arrepentida vas a estar 
en la mañana extrañaras mis caricias y te darás cuenta
 que solo son tus fantasías
(anda y ve)
y dale tu cuerpo si tu quieres pero hay un detallito 
que quiero que consideres cuando estés feliz y me
 trates de olvidar en todo lo que hagas me vas a imaginar
(juan gabriel)
pero lo dudo por que hasta aveces me has llorado 
con un beso,llorando de alegría y no de miedo y dudo
 que te pase igual con el,igual con el.
(cartel)
acabo de leer tu carta y me destroza me presumes que 
ya tienes otra cosa otro hombre que te sabe comprender
 y hace que te sientas como una gran mujer
(anda y ve)
vete con el por que te espera que lindos se han de ver
 los 2 como primavera pero lo dudo y eso tenlo por 
seguro por que el tiempo es duro
(anda y ve)
coméntale otra ves que con migo te sentías como 
flotando entre las nubes no es para presumirte nada
 me lo decías tu con cada mirada
(anda y ve)
dile que estoy sorprendido por que apagas tus 
sentimientos como cerillo ( fuuh) que sencillo era 
todo me pedías,lo que querías,y lo tenias
(anda y ve)
también dile que gritabas mi nombre sentías morirte 
ahora dices que lo amas lo dudo con mi corazón te lo juro
(juan gabriel)
pero lo dudo por que hasta aveces me has llorado 
un beso,llorando de alegría y no de miedo y dudo
 que te pase igual con el,igual con el.
(cartel)
lo dudo no creo que con otro vallas a sentir lo mismo
 que sentías con migo bien sabes que ami hasta me 
has llorado por un beso pero sabes que si quieres
 kalarle vete pero lo dudo
(anda y ve)
pero quiero que sepas que de regreso no te quiero que estas escarbando tu agujero por que cuando realices lo 
que tu hiciste me buscaras pero pa mi tu ya te fuiste
(anda y ve)
adiós y te deseo mucha suerte no creas que trate 
de detenerte solo dije lo que siento ahí tu si mis
 palabras se las dejas a el viento
ojala y tan siquiera ayas aprendido y sepas apreciar 
lo que tenias con migo se te hiso como nada (caray)
 yo fui el único presente cuando te sentías abandonada
(anda y ve)
vete corriendo dile que lo amas pero con migo en tu
 pensamiento lo bueno es que los hombres no se dicen
 pero con tanto amor los 2 se lo siente
(juan gabriel)
pero lo dudo por que hasta aveces me has llorado con
 un beso,llorando de alegría y no de miedo y dudo 
que te pase igual con el,igual con el.
(anda y ve)
(anda y ve)

0 comentarios:

Publicar un comentario