• Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

  • Sincopa 5.1 - Vol. 6

    Cabe mencionar que este disco no es un disco nuevo solo se le agregaron 4 canciones inheditas al disco Sincopa (Las cuales estan bien rifadas) pero mis dos favoritas son una de bandidos (el alacrán) y la de subete y ya veras [muy recomendables]

  • Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 vol. 5 (Sin Copa)

    Nuevo disco de Cartel de Santa 2010 (sin copa) este álbum contiene 12 buenas rolas los que mas me gustan son: 1.-Bombos y Tarolas 2.-Mariconatico 3.-Traficando Rima

viernes, 21 de octubre de 2011

Anonimo


Ah, Mery dee
ah Anonimo..
oye como va
tanto te has tardado .. mucha gente a pasado por tu lado
porque tu suerte te la juegas con el dado
yo se que tu micro ya esta caducado
malhumorado en si que me hace sonreir
corro.. hasta la base antes de morir
mi vida es tan complicada como la de Ali en el ring
y ---- como esta
todos me preguntan al salir.. que les puedo yo decir
enemigos queriendo pasar como amigos mios
al tiro dilo a mi no me engañan
tengo mis sentidos
al 1OO poricento bajo mis entrañas
eh regresado con mas furia como la de don batalla
cuidado, amarra a tus perros que estrellan
--  anda por ahí muy cerca
cambio la ruta para la otra astera.. espera
tengo algo que decirte con estilo pero sigo siendo perra

yo catalogado como imprudente
durante un tiempo estuve ausente
cuando tomo el micro el ligar se pone en ambiente
soy el que trae las rimas somos lava caliente
no me preocupo lo sucedido
solo vivo el presente
no vivo del pasado ni trato de ver el futuro
mezcla de sonidos combinados para darte ritmo puro
cuando me veas improvisando saven ke estas en apuros

0 comentarios:

Publicar un comentario